jueves, 19 de julio de 2007

"Tal"

Cierta conversación estúpida de un día cualquiera, en cualquier lugar, y con cualquier persona. Hay demasiadas cosas que no se respetan, la estrechez de miras no permite ver más allá. Y en todo el mundo se da el mismo caso, porque somos todos muy progres de piquito y luego nos asustamos porque a un cantante famoso, y es un simple ejemplo de entre millones, le gusta algo que no está aún aceptado en la sociedad. Sería distinto si fuera por manera de pensar, pero por hacer algo que a "x" le gusta, o por gustarle "tal" cosa, no sé, "tal" es libre de hacer lo que quiera/guste mientras no molesta a nadie, y aunque molestara, si la otra persona lo acepta...

- Ya no me gusta "tal".
- ¿Y por qué ha dejado de gustarte?
- Porque hace/le gusta "tal" cosa.
- Ah, ¿y?
- ¿Cómo que "y"? ¿No me has oido?
- Sí, claro, pero no entiendo qué tiene que ver.
- ¿Ah no? ¿¿¡¡Pero no te das cuenta que hace/le gusta "tal" cosa!!??
- Sí, ¿y qué?
- Pues, que no es normal.
- Ah, porque esto es algo que "tal" hace/le gusta justo en este momento, a partir de ahora, mientras no lo sabías sí te gustaba.
- No es eso.
- ¿Cómo que no? Te gustaba antes y a "x" le gustaba/hacía también lo que ahora ha dicho que le gusta/hace.
- Ya, pero no lo había dicho.
- ¿Cambia su personalidad que lo haya dicho?
- No.
- ¿Pues?
- Pues que ya no es lo mismo.
- Vale, o sea que "tal" ya no te gusta/no le admiras/no te cae bien...
- No, bueno... no sé, supongo.
- Vale.

- ¿De verdad te parece normal?
- Si a "x" le gusta y le gustaba antes, no cambia nada. / Si "x" lo hace y lo hacía antes, no cambia nada.
- Sí cambia.
- Venga ya, déjame.
- Pero escucha, es que no me entiendes.
- Ya, que no te entiendo, si me parece muy bien.
- Te has enfadado.
- No, que me da igual, tú sabrás.


He descubierto una parte de tí que no me esperaba, me has decepcionado...

Ya no me caes bien.

3 comentarios:

MeTis dijo...

no crees que ahora es l mismo caso contigo??
antes tu amigo te caia bien tuviera esa estrechez de mira como si no... creo que has caido en tu propia trampa... o de eso se trataba??

saludos

Jocgart dijo...

Tú lo has dicho, se trataba de eso mismo... de ser tal cuál y de actuar tal cuál, aunque no me guste :) Y de jugar con lo que decimos y con lo que hacemos. De todos modos, te diré que sigue cayéndome bien, sólo que a la hora de escribirlo lo hice más grande de lo que en realidad es.

Saludos, Metis, y encantado de seguir leyéndote.

Loli dijo...

Cuanta más grande es la admiración hacia alguien, mayores son las posibilidades de vernos decepcionados...