miércoles, 25 de julio de 2007

Felicidad

Y le dije a la vida que ya no quería vivir, que no quedaban risas ni motivos para sonreir, y entonces abandoné todo, quedó suspendida en el aire cuál trapo desgastado, las ventanas abiertas para que el viento se llevase todo el interior, para que nada quedara, ni siquiera yo... Pero al final sobreviví, y ahora que estoy repuesto, cierro por fin esos ciclos, y cierro los blogs que quedaron expuestos, los posts aireados ya se pueden archivar y mi alter ego y yo nos quedamos aquí, aparcados, escribiendo, vomitando palabras y sinsentidos, razonamientos profundos, tonterías infantiles, dejando volar la imaginación, viviendo las vivencias, sintiendo los sentidos, buscando todo, esperando nada, que llegue, que no llegue, da igual, lo importante es seguir en pie, descubriendo y dejándose maravillar por todo, porque eso es lo que a un servidor le da la chispa... Y aún cuando falten las ganas, continuar, porque algún día va a llegar, y sino todo eso que hemos aprendido.

Aquí quedamos, sentados y de pie, corriendo y parados, durmiendo y despertando, mi alter ego y yo.

Hoy nos sentimos felices.

4 comentarios:

MeTis dijo...

esto es la vida jocgart, aqui estamos nos pese o no, asi que mejor llevarnos bien con nosotros mismos y sentir.

besos

Tu inquilina dijo...

Que bien suenas, tan bien como escribes..espero que sigas feliz, que dure..y que nos lo sigas contando con este arte,
Gris

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de leer esto.

Un besote

Jocgart dijo...

Metis, lo primero es empezar a conocerse, y creo que en esto voy por el buen camino. Besos y saludos.

Gris, todo sigue, depende del día que lo contemos de una manera o de otra, pero esa mañana me sentí inspirado :) Besos para tí también!!

Golondrina, gracias por estar :) Besotes, campeona!!