lunes, 30 de julio de 2007

De lunes...

...otra vez, rutina y horarios... Por ahora, estoy terminando de comer (un after eight como guinda final... perfecto). Si gustáis.

La verdad es que he tenido un fin de semana muy completo y cómo hacía tiempo que no tenía... El viernes por la tarde no trabajé, estuve en casa viciándome a SecondLife (sí, estoy enganchado, lo sé...) para luego salir por la noche a bailar (nada de discotecas, por favor). Acabé llegando a casa por la mañana para tomar una ducha y cambiarme de ropa para marchar de nuevo a dar clase a mis peques.

No sé muy bien cómo acabé con un ejemplar de Harry Potter and the Deathly Harrows que me ha acompañado durante todo el fin de semana y que espero terminar entre hoy y mañana... La noche del sábado seguía en SecondLife pero acabé saliendo para ir a jugar con una amiga a jippii (Golon, eres la campeona total!!). Nos dieron las cinco de la madrugada entre música, risas y juegos... El domingo a las diez de la mañana volvía a estar en pie, leyendo HP7, comí y por la tarde me quedé totalmente dormido y bien fresquito... Otra vez SecondLife y después de "trabajar SL" en La Fábrica (fabricantes de rock y buena música) fui a dormir... Buenos días y a trabajar.

Será o no será completo, pero me lo he pasado genial.

Hasta la noche ;)

1 comentario:

claradriel dijo...

Abondono la blogosfera un rato... voy, vuelvo, vuelvo y voy... entre suspiros y desesperaciones, Harry me acompaña. Una semana ha estado en espera en un rincón, acorralado por tanta intensidad...
Ahora me acuna la laxitud de la derrota, pero las derrotas son relativas, y eso también me lo enseña cada página.

La vida sigue, y Harry conmigo... al menos, unos cientos de páginas más.

=)