domingo, 24 de junio de 2007

Noche de San Juan

Se cumplió mi deseo, estabas en la cama conmigo, tranquilos, hablando, abrazados... Poco a poco desnudándonos mientras mi boca recorría todo tu cuerpo, tu sonrisa me envolvía de luz en la más completa oscuridad, algún ruido lejano nos indicaba que seguíamos vivos y sí, eso era felicidad...

Desperté de pronto, riendo a carcajadas, demente, perdido, las lágrimas se mezclaban con las risas, la locura se instaló en mí...

Te me escapas silenciosa bajo la lluvia una vez más, como todas las veces, y otra vez más me quedo atrapado detrás del cristal, inmóvil, sin fuerzas para salir detrás de tí, incapaz de luchar...

Con miedo.


3 comentarios:

Tu inquilina dijo...

No dejes que escape,el miedo nunca llevó a nada a nadie..asi k sal a correr, aunke llueva y la niebla te nuble a vista..
Animos,
Gris

onai dijo...

Pura emoción es lo que me ha provocado leer tu post.. sencillo, precioso y lo he sentido tan real que me ha recorrido un escalofrio..

Intenta que el miedo no te paralice, no se lo permitas.

Un placer leerte :)

Onai

MeTis dijo...

entonces quizas te recomendaria algo mas factible para la proxima vez... aunque duela.