jueves, 7 de junio de 2007

"Avanzando"

Mientras en la cumbre de los G8 los peces gordos deciden sobre el medio ambiente (seguramente, gastando más energía de la realmente necesaria) y las fuerzas de seguridad atentan contra la seguridad, valga la redundancia, de los manifestantes pacíficos, en España un tal Iñaki entra de nuevo en prisión y se pone una vez más en huelga de hambre (aún no oficialmente, pero vamos, los movimientos previos están clavados)... A ver si de ésta se muere de una puta vez y muchas víctimas y sus familias consiguen descansar en paz.

Además, mientras esto y otras noticias, y no-noticias que deberían serlo, ocurren, el maestro Gabilondo entrevista al presidente Zapatero durante una hora que podría haber dado mucho más de sí y ETA (os recomiendo encarecidamente leer esta página, y todo lo relacionado con ETA que en ella se explica, en inglés: dice muchísimo más de lo que los españoles, en general, sabemos) anuncia el fin del alto el fuego.

Y cómo sigamos así y nos dejemos engañar y pisar de esta manera, el mundo nunca será lo que supuestamente debería ser. Lo bueno es que lo intentamos, y que hay muchas voces que ya se hacen oir para luchar contra las injusticias.

Fuerza.

No hay comentarios: