martes, 19 de junio de 2007

Cuatro·

Estos días he dejado un poco abandonado el blog (Juanca, malo, pam pam), pero ha sido por una buena causa, he pasado un fin de semana corto pero intenso en Menorca. Fui el viernes a media tarde y regresé el domingo por la noche, no hice nada especial, pero me reencontré con el mar, estuve todo el sábado entre el agua y la costa, nadando, sacando fotos, paseando, así que he llegado como nuevo después del fin de semana. No ha sido solamente la mar, también ha participado en esta energía la familia, esos abrazos sinceros y las miradas llenas de felicidad... Porque al fin y al cabo, la felicidad es eso, aquellos pequeños momentos y pequeñas cosas que nos llenan y nos dan satisfacción.

Y bien, después de esto (juju envidia cochina, qué bonita es mi isla :P), vamos al tema, eso sí, hoy cortito...

¡¡SOY FAN INCONDICIONAL DE IÑAKI GABILONDO, DE CADENA SER Y, POR EXTENSIÓN, DEL CANAL CUATRO!!

Además de la mayor parte de programación, que no toda, me encantan las promos de cuatro, tanto las largas como las más cortitas que sirven de cortina entre publicidad y programación...

Aquí os dejo una de las últimas, con gran parte de las caras que hacen cuatro.

Aire.




Otro día postearé acerca de/con la canción...

CUATRO ROCKS!

2 comentarios:

MeTis dijo...

asi que tambien de las islas eh? pues si te acercas a la mia me avisas...

yo la tele apenas la veo, solo las noticias de las 7.30 de la mañana, shin-chan y csi los lunes en tele cinco.. lo demas lo dejo para el invierno.

besos

Anónimo dijo...

Hola, Joc :-)
Me alegra leerte de nuevo. Es importante tener un sitio donde oxigenerase y tener un sitio donde volver, sobre todo si hay mar, que ayuda mucho... a todo.

Besos
Klara

Conste que aunque no diga esta boca es mía me paseo por aquí de vez en cuando. Te v/leo :-)