viernes, 4 de mayo de 2007

¿Aznar opositando para el Club de la Comedia?

Nunca me gustó Aznar (cuando se convirtió en Presidente yo era aún un crío, y ya me gustaba poco), y cada vez que abre la boca me gusta menos, cuando creo que no se puede caer más bajo, él lo hace.

Plas plas, Señor Aznar, se merece usted la medalla al personaje público más ridículo del siglo. Hace que me avergüence de ser español ante el mundo, de tener su misma nacionalidad.

¿No va y nos suelta el coleguita que, en otras palabras, a la mierda los accidentes de tráfico por culpa del alcohol? Vean y juzguen ustedes mismos:
Sólo me queda una cosa por añadir:

"Tómese unas copas y coja usted el coche, Señor ex-Presidente, si hace falta yo se las pago, y con un poquito de suerte se nos estampará contra un árbol y se quedará calladito por un buen tiempo. Tal vez respetará usted luego a las familias que han perdido a alguien por culpa del alcohol (y no digo más porque no quiero ser desagradable, pero lo pienso). Rajoy, tío, menuda ayuda te está dando aquí el coleguita... contrata a algún asesino a sueldo para que haga el trabajito por tí (que los hay)".

No hay comentarios: