lunes, 3 de septiembre de 2007

¿De vuelta? ¡¡Nooooooooo!!

Boooooh, estoy hace semana y media en Barcelona, sin vacaciones, y no me acostumbro... ¿Será síndrome post-vacacional? Nah... Lo mío es pereza pura... incluso para escribir en el blog, ¡jatetú! Pero bueno, poco a poco se van recuperando los buenos hábitos, eso sí... ganas de trabajar, pocas. Pero es lo que hay.

A pesar de todo, aunque ya estén terminadas las vacaciones de sol y playa y, sobretodo, sa illeta, este fin de semana me escapo aprovechando el puente del día 11, que me he adjudicado con todo el morro (día 11 de septiembre es La Diada de Catalunya, pa quién no lo sepa).

A ver... resumen de las vacaciones de agosto:

He estado en Menorca, he retomado buenas costumbres, he comido genial, he hecho muuuuuuuucho deporte al aire libre, por lo que, aunque siendo muy blanco de piel, he cogido un color bien sano (siempre con crema, que hay que protegerse). Me he conectado más de lo que pensaba en un principio y sigo estando igual de enganchado, pero oxigené también los pulmones con alguna acampada en la playa y baños matutinos con la arena bajo los pies. Aproveché para ir a bastantes calas, que me gustan mil veces más que las playas, y hacer el ganso con algún salto extraño...

Bien, he hecho muchísimas fotos, no miles pero sí cientos, sólo en la ida (en barco) saqué más de 200, con mi hermana hemos hecho varias salidas a darle al disparador y en comidas familiares y playas, salidas y demás, por supuesto, también ha habido fotos. Muchas de ellas no valen dos duros, pero otras, sin ser buenas, me gustan por distintas razones, ninguna es perfecta pero sí tienen bastante sentimiento y todo el rollo que ahora no me apetece contar LOL.

Bueh... Nada más me queda decir que cada vez me gusta menos Barcelona y volver de unas vacaciones... echo de menos las claritas a media tarde, ir a dar un bañito al despetarme, no tener nada que hacer por obligación, hacer las cosas por gusto... Y me he dado además cuenta de que no me gusta nada compartir piso... Así que cuando pueda, el menda se compra algo o alquila un pisito o loft (que tanto me gustan y tan de moda están). Lo malo es que tampoco sé dónde voy a estar asentado los próximos meses, así que es un poco de tontería buscar.

Por otra parte, he dejado un tanto de lado el tema del bar, he visto bastantes locales y la verdad es que no están nada mal, pero no es lo que quiero ahora mismo y me robaría demasiado tiempo del que no dispongo.

Ummmmm y ya me quedé sin ganas de escribir, así que sólo añadiré que estoy contento porque al final volvió Gabilondo de sus vacaciones (lo siento, Don Iñaki, sé que usted también merece vacaciones, pero qué quiere que le diga... las noticias no son lo mismo sin vos).

6 comentarios:

claradriel dijo...

Estoy contigo: el patrimonio nacional no puede vacacionar: Iñaki, por favor...

Menorca, quina preciositat. Ses illes, eixos racons...
(Una foto, va!!)

MeTis dijo...

mira mis "vacaciones"de agosto en ibiza: trabajar, trabajar y trabajar.
yo me las pido en noviembre y adivina a donde ire... BARCELONA¡¡¡
a ver si nos encontramos.

besos

Lis Moo dijo...

Pues por otros lares se te ha echado mucho de menos. Así que, aunque suene fatal, estoy encantada de tenerte "en casa" de nuevo.

Besines de chocolate...

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo por aqui, a ver cuando te pasas por donde tu ya sabes y hablamos un ratejo, que me tienes abandonaita.

Fuerzas para superar el sindrome postvacacional

Un besico

Jocgart dijo...

eClaradriel, hi haurà fotos, però per ara al blog no...
Ha tornat, ha tornat, ha tornaaaaaaaaaat ^^

Metis, siempre hay tiempo para todo, además en noviembre no hace calor y se pueden hacer más cosas... Me encantará conocerte, chiquilla ;)

Lis, me encanta estar "en casa" de nuevo y que, a pesar de que ya no estés de vacaciones, tú hayas vuelto ^^ Besos de mil sabores del cursi de SL ;)

Golondrina, muy pronto me tendrás retándote a to lo que quieras, que quiero llegar a tu nivel!! ;) Además, que hay muuuucho que hablar.
Un besote, chiquita!!

MeTis dijo...

ya te aviso. pero primero concierto de ismael serrano eldia 14 jejej