martes, 11 de septiembre de 2007

2 pajarracos en escena

¿Se puede soñar con ser más feliz?

La verdad es que cuando me enteré de que Sabina y Serrat iban a hacer una gira juntos, hace ya demasiados meses, me envolvió un halo de felicidad inimaginable, dos de las personalidades que más admiro en el mundo, que amo profundamente, iban a subirse juntos a un escenario de manera oficial, y la verdad que no cupe en mí de alegría (¿cupe? Bah, fijo que "me s'entiende"). Ni quepo aún, y sé que no voy a caber... Tal vez no haya vivido tanto como siempre pensé, pero prometo y perjuro que el día que lo supe, el día que fui a buscar la entrada (al día siguiente, y porque era por la noche, que sino...), fue uno de los días más felices de mi vida, y sigo sosteniendo que aún siendo alguien que sobrevive y de vez en cuando procura vivir, han sido ya bastantes los momentos de felicidad tan completa que he sentido.

A lo que iba... el día que me enteré se me llenó tanto la boca que no pude pronunciar palabra congruente alguna y hasta este momento no he sido capaz de escribir sobre ello... y falta casi un mes para vivirlo, pero el simple hecho de saberlo ya me hace feliz. Una entrada y un concierto, dos más que grandes, enormes, maestros de la vida y la canción, dos de las personas que sin conocerles más han influido en mi manera de ser y de entender la vida, voces con las que he crecido y me he hecho, a quiénes he cantado, aunque emocionándome, destrozando sus temas, dos bandarras, porque lo son, por culpa de quién, lo confieso, miles de veces he llorado, de felicidad y de tristeza, de amor y desamor, y que me hicieron madurar... Dos maestros por los que pierdo la capacidad de formar frases con sentido, send eggs...

Sé que estoy soltando palabras cuál vomito en un papel en blanco, y lo siento por los que podáis leer esto, que tal vez no entendáis palabra, pero sintiéndolo mucho, y perdonen la soez... me la suda, soy feliz.

Lo único que quería decir es que voy al último concierto que dan el mestre Joan Manuel y don Joaquín, de la gira 2 pájaros de un tiro, en España, y estoy tremendamente emocionado, tanto tanto que como siempre me ha pasado con ellos dos y algunos otros personajes/personalidades, qe no famosos (puaj!)... se me llena la boca con todo lo que tengo que decir y no acabo diciendo nada.

Y una niña que quiero un montón (eVe, ¡¡long life to big G!!) me hizo ayer muy muy feliz, porque otro de los grandes que admiro está, aunque ni en persona ni en directo, en la gira.

Así qué... ¿dónde comen dos comen tres? Y ojalá que muchos más, aunque corra peligro la salud de un servidor, porque saldré flotando del palau... O me quedaré ahí a vivir para siempre, ya os contaré.

Por cierto, casi que esta vez no releo "esto", porque me da que no lo voy a entender ni yo. LMAO

Au, con los dioses.

6 comentarios:

MeTis dijo...

yo si lo entiendo, porque es lo mismo que sentí cuando me dijeron que ya teniamos las entradas para ir a lde ismael serrano. Creo que ese dia no parare de llorar de emocion, pues es un sueño cumplido para mi.

siento decirte que yo a serrat le seguiria al fin del mundo, pero por sabina no pagaria ni un duro.

saluditos

Eva dijo...

Me gustan mucho las canciones de ambos, aunque no sus voces. Lo que no se puede negar es su calidad como compositores.

Imagino que sería toda una experiencia. ¿Habrá crónica?.

MeTis dijo...

por cierto, que dia es el concierto? en el palau no??

saludos

claradriel dijo...

No he podido comprovar por mí los frutos de tal unión, pero lo he vivido bonito.

=)
A veces ocurren milagros de esos que te hacen vivir un momento al 100%, sabiendo lo preciado, único que tienen...

Eso es lo que se entiende en el post, creo yo: la emoción, las princesas vividas, perdidas, recordadas.

Verena dijo...

Ni te imaginas las ganas que tengo de que vayas al concierto para poder comentarlo después contigo! así que ni se te ocurra quedarte a vivir en el Palau ^^
Disfrútalo tanto como yo, y tendrás felicidad plena durante un tiempo :))

Jocgart dijo...

Metis, lo entiendo pero ya sabes, no lo comparto... es más, te diré que Sabina me ha ayudado mucho en los peores días de mi vida, igual que Serrat, y que Serrano, y los grandes poetas...

Sip, el concierto en el Palau, días 4, 5 y 6 (creo), yo voy el 5, pero tengo ganas de comprar entrada para otro día también :P

Eva, a mucha gente le pasa eso, pero como dices, como poetas no tienen precio... :) Ya contaré día 6, si es que he podido bajar de las nubes para conectarme a internet :P Y sí, por supuesto que habrá crónica!!

Claradriel, te he dicho alguna vez que estoy enamorado de tus palabras? :P Has captado mil veces mejor que yo lo que quería decir...

Y sí, serán dos horas y media, sino más, vividas al 100%, y eso que decidí ir solo. Pero me muero de ganas ya, lo pienso y te juro que me entran ganas de llorar de la emoción ROFL!

eVe, dulce eVe... qué haría yo sin tí, eh? :P Volveré, volveré del Palau para poder ver en youtube otra vez más los frutos de la unión... Y para comentarlo contigo, of course!! :D

Fijo que lo haré, chiquita :))

Besos!!