lunes, 10 de septiembre de 2007

Black Mamba vs. Gogo (new music soundtrack)

Viendo el otro día Kill Bill, después de tanto tiempo, me acordé de un vídeo que ví hace algo más de un año, así que me fui a youtube y por supuesto, lo encontré... Youtube es casi tan bueno como google, no me extraña que lo compraran.

Bueno, a lo que iba, busqué el vídeo y me lo pasé pipa viéndolo de nuevo, así que lo pongo aquí y si alguien no lo ha visto, espero lo disfrute. Eso sí, para los impresionables... mejor no lo veáis. Es la escena de la lucha entre Mamba Negra (Uma Thurman) y Gogo (Chiaki Kuriyama) cuando ésta, como guardaespaldas que es, intenta proteger a O'Ren Ishii (Lucy Liu)... Supongo que ya sabéis como acaba, pero por si las moscas, no os lo digo, sólo queda ver el vídeo. Eso sí, lo que decía, recordad que es ficción y que en realidad los actores no sufren ningún daño y tal y cual...

Por cierto... Lo importante de este vídeo es la música, a ver si alguien conoce el tema. Ah, y lo siento, pero la calidad es tremendamente mala... De todos modos, ¡que lo disfrutéis!



¿Es fácil, no?


PS: Back at BCN, once again...


1 comentario:

Loli dijo...

Música de Super Mario Bros, qué bueno!