miércoles, 1 de agosto de 2007

Descansar...

Ya huelo las vacaciones detrás de la esquina, me envuelve el sonido del mar y su salitre me llena la boca, tengo unas ganas enormes de Menorca y del Mediterráneo (pero no en Barcelona, todo o nada en la isla) y dejar que el sol dore un poquito el cuerpo, aunque estoy muy blanco siempre, de costumbre. Muchos planes, muchas ideas y lo que se adivina, mucho tiempo libre para ver, pasear, descubrir, sentir y vivir, al fin y al cabo.

A pesar de esto, este rinconcito de retazos de mi alma permanecerá abierto ya que uno no es capaz de respirar sin asomar la cabeza por estos mundos de internet. A la vez, seguiré andando por los mismos caminos, por distintos parajes, paisajes diferentes, pero siempre aprendiendo y soñando, y a seguir caminando y buscando, "se acercan tiempos difíciles, Harry..." [kit*momento_Dumbledore*kat]. Y no tan difíciles, pero habrá que tomar decisiones once again, por un lado miedo y por el otro alegría y ganas... ya veremos cómo acaba el asunto.

Listo, me voy a dormir, buenas noches.

1 comentario:

MeTis dijo...

asi que vacaciones ya en menorca? que bien¡ disfrutalas, seguro que en esa isla se esta requetebien, sin tanto personal como tengo yo aqui, que no puedo ni dar un paso sin pisar a un guiri borracho.

cuidadito con el sol, no vayas a parecerte a eddy murphy.

besos