domingo, 6 de julio de 2008

I'm back, woot ^^

Dicen que un descanso nunca viene mal, a ver qué pasa ahora.

He estado redescubriendo la música que ya conocía y descubriendo e indagando en otros estilos, idiomas, culturas, grupos, cantantes y temas, ahí es ná!

A parte, estoy trabajando de 2º de cocina en el restaurante de un hotel dónde servimos y ofrecemos cocina de autor,or lo que estoy aprendiendo mucho gatro pnómicamente hablando y además me alimento de maravilla (aunque personal no come lo mismo que los clientes). Cómo todos los trabajos, este tiene un lado malo... es hostelería y eso significa que toca currar cuando los demás tienen fiesta y además a unas horas un tanto extrañas. Pero no me quejo, que el equipo es muy bueno, me lo paso de maravilla, aprendo y además el sueldo no está nada mal.

A parte de eso, tengo bastante tiempo libre, estoy delante del ordenador un par de horitas cuando llego de trabajar (que tampoco terminamos tan tarde como otros), tengo las mañanas libres, por lo que arreglo cosillas delante del pc y nado bastante y además me queda tiempo para hacer alguna que otra tarea del hogar.

Por cierto, ya no vivo en Barcelona, he vuelto a Menorca y estoy en casa de mis padres. ¿Qué significa esto? Que de vez en cuando hay discusiones y choques frontales, pero incluso en las mejores familias hay desavenencias.

Por lo demás, todo viento en popa y sol dorando la piel, tengo la suerte de poder darme un chapuzón cada día y salir bien fresquito del agua, cosa que no podía hacer en Barcelona (vale, que sí... pero para eso hacía falta coger un tren más de media hora para encontrar playas medianamente limpias, y como que no es lo mismo).

Disfrutad del grupo, las fotos y la canción: Morcheeba, Blue Chair.


3 comentarios:

Eva dijo...

Parece una situación idílica. No sé si la hostelería está bien pagada, pero si estás en casa de tus padres imagino que el dinero te alcanzará más que en Barna. Eso sí, procura no consumir demasiadas delicias culinarias porque te veo marcando michelín en la playa peligrosamente :P

Me alegro que todo vaya bien y que el cambio haya sido para mejor. Espero que dure mucho la racha y que sigas disfrutando del veranito.

Seguimos en contacto por el flickr.

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno has actualizado y yo comentado cada 5 años, pues aprovecho hoy...

La verdad es que es un trabajo muy bonito hacer comida pero mucho sufrimiento por las horas (o eso pienso yo..) por cierto, has visto el nuevo juego de nintendo ds q es de cocina?? y hay un monton de recetas, yo me lo quiero comprar xd.

en fin, me alegro mucho q te vaya todo bien :D

besos!!!!!

P.D: yo te veo por sl, ajajaj xd

Jocgart dijo...

Jeje eva, podría estar mejor pagado... pero no me quejo, que estoy ahorrando y gastando muy poco (mis padres no quieren que les pague nada... así que de vez en cuando pago yo la compra).
Tema comer... menos mal que me muevo mucho, porque sino pronto sería una bolita :P
Muchas gracias por todo... espero que sí :D Mucha suerte también en tu veranito... que por ahí arriba tiene que estarse de maravilla!!
Besos y hasta la próxima foto flickr ;)

ofashionist... Señorita NiVea :D Sí que lo he visto... tiene que estar bien... pero nu sé, no me llama mucho ese... pero la verdad que es muy cómodo hacer una receta paso por paso mientras te va diciendo todo, así que tal vez en el futuro... ;)
Muchos besos, niña, y miles de gracias :D