martes, 8 de abril de 2008

Aggggh! Pereza maldita.

No sé por qué tan a menudo me entra esta pereza de publicar, si estoy dándole a la cabecita todo el día y haciéndome notas mentales del tipo: esto quiero publicarlo en el blog, estaría bien escribir algo sobre tal cosa... No es por falta de inspiración, ni por falta de ganas. Pero soy un perezoso crónico.

Tanta pereza tengo que llevo días sin hacer nada más que divagar conmigo mismo y pensar que debería hacer algo... Pienso muchísimo, doy muchas vueltas a las cosas, pero no doy ningún paso. Quizá por miedo a tropezar. Quizá por miedo a que vaya bien y luego me agobie pensando que ya no me queda tiempo ni para pensar...

El caso es que el otro día fui a una entrevista de trabajo, y aunque me encantó, incluso me da pereza que me digan que sí. Me da pereza leer, me da pereza estar sentado, correr, incluso leer, pero también me da pereza hacer algo más allá. Tengo que escribir y terminar varias cosas y ahí están, esperando que a mí se me pase este estado. Y entonces pienso que tal vez no se me va a pasar. No quiero ir al psicólogo, ya he ido bastante y sé que esto no lo podrá solucionar nadie más que yo. Pero es que incluso me da pereza buscar.

¿Algún remedio?

(por cierto, si me dieran un céntimo por cada vez que pienso o escribo la palabra pereza, tendría al menos dos euros! lol Ais mare... voy a ver si hago algo).

3 comentarios:

Loli dijo...

Conozco la sensación que describes, mi remedio es darme un baño bien calentito con sales y arrugarme cual pasa hasta que el agua se enfríe... pero teniendo en cuenta el lamentable estado de los pantanos, creo que no es aplicable este año...

Si te dan algún remedio mejor, compártelo, que se agradecerá más de lo que crees.

Un besote!

Anónimo dijo...

Bueno no eres el único que le da pereza todo e incluso de publicar nueva entrada en el blog :).

ummmm, lo que tienes que hacer es animarte mas y no pensar tanto. No le des tantas vueltas a la cabeza,ante todo disfrutar de la vida jejeje.

Eres escritor? ays que interesante xikiyo, eso si que me da mal a mi xD


besos!

P.D: si por un euro cada vez que digo "xD" , seria multimillonaria ya, jajajajajjaja

MeTis dijo...

uissss como conozco esa sensacion¡ no te voy a aconsejar viendo lo "bien" que me va a mi, solo te dire que BIENVENIDO HERMANO AL MUNDO DE LA OSCURIDAD.

(espero que no sea por mucho rato.)

besos