martes, 1 de enero de 2008

A despropósito

Arrancamos el año con nuevos propósitos, se termina un año y cerramos asientos, hacemos balance y volvemos a abrir el nuevo libro con muchos deseos y propósitos que abandonaremos dentro de dos meses, o no, y continuaremos dándole caña hasta que se cumplan. La cuenta atrás ha vuelto a empezar, todo un año para conseguir los nuevos objetivos y a por todas...

Como me negué a hacer propósitos ya que no cumplo ni uno, este año como el anterior, ir resolviendo cosillas poco a poco y lo que salga, que tampoco está mal. Eso sí, tengo que encontrar trabajo y tal vez me apunte al gimnasio (no, no son propósitos, lo primero es casi una obligación o me quedo sin comer :P y lo segundo... carajo, si me quedo sin comer como que no me hará falta, pero que me conviene porque sino no salgo ni a correr).

Por supuesto, mi enhorabuena al Menorca Basquet, que en los dos últimos partidos jugados el año pasado, ganó ^^ Ganó al León (enhorabuena) y ganó al Barça!! (normalmente soy culé, pero si juega el Menorca, me dan igual todos los demás equipos :P ). Así que fiestón por todo lo alto. Por cierto, me dejé la voz en el último partido y sigo ronco, aunque las fiestas tampoco han ayudado mucho.

Estas dos fotos son del partido contra el Barça en Bintaufa (el campo del Menorca).

A punto de finalizar el partido. 81-64

Celebración del equipo menorquín ante la victoria. 85-68


Amunt MENORCA!!

Y FELIZ AÑO A TODOS =D

6 comentarios:

MeTis dijo...

joo, la derrota del barça dolió que yo soy del barcça....

pero te dare un poquitin de envidia y te diré que cuando fuí a la final de la final four de basquet en atenas este mayo me crucé varias (por no decir muchas)veces al presidente del viva menorca. Que joven pensé!! (y que creidito por dios¡).
no saltes mucho, la revancha esta servida¡¡¡


besos


no saltes mucho,

Jocgart dijo...

Jeje. Yo también soy del Barça, pero esa victoria adelantó al Menorca en... 3 posiciones? No estoy seguro. Además, que es un orgullo ganar al Barça :P

Sí, José Luís Sintes, el presidente del Vive Menorca, es un gi...creido, y muchos de los que andan por ahí. Se les ha subido, però què hi farem, sa terra tira :S

Besos, Metis!! :D

MeTis dijo...

pues la chica con la que iba no era muy guapa jeje.

claradriel dijo...

Ha, ha, a mí se me acaba mi trabajo de navidad así que supongo que eso también es una obligación.


Yo empecé el año feliz, deseando sentir por largo esta calidez... basta, no??



Força al menorca, clar que si. I a ficar-se en bona formeta... jo també vull!!!!!!!

Eva dijo...

Pues enhorabuena por la victoria. Yo en basket no tengo preferencia, asi que me apunto a la fiesta.

De propuestas, nada. Ni me lo planteo, que luego no cumplo ni una y me deprimo.

Mucha suerte para la búsqueda de trabajo. Seguro que encuentras algo muy pronto.

Feliç Any Nou. Creo que es diu axí en el teu idioma, que és molt dificil per a mí. (O algo así...)

Besos.

Jocgart dijo...

metis, si es la que creo que es... no es guapa, pero tiene 'un algo' y bastante simpática... mu trabajadora, también. Pero vamos, no sé si sería la misma :P

claradriel, estoy en las mismas, día 6 termino el curro navideño y nada, cuando vuelva a Barcelona será cuestión de encontrar algo, que sino no habrá manera de ahorrar para salir disparado :P
claradriel, que esa calidez sea por siempre :)
Força al Menorca!! ^^

eva, wepaaa!! :D
Me pasa lo mismo con los propósitos... pero vamos, que lo del trabajo no es sólo un propósito :P Y fijo que sí, será por trabajos en Barcelona...
Coña, se te da muy bien el catalán!! :D:D:D Feliç Any Nou per tu també :D ^^
Petons!!