sábado, 29 de diciembre de 2007

Ses Madones mallorquines (por Agustín el Casta)

'No debería contarlo y sin embargo, cuando pido la llave de un hotel y a medianoche encargo un buen champán francés, y cena con velitas para dos, siempre es con otra, amor, nunca contigo...''
Siempre he dicho que los mallorquines no me caen bien, pero desde hace algunos meses he descubierto que las mujeres mallorquinas sí... Este post-vídeo va dedicado a las cuatro mallorquinas de mi vida, que aún sin haber mirado dentro de sus ojos, son tanto en mi corazón. A María y a Sisi, a quiénes quiero como si fueran hermanas, y en efecto lo son; a Elena, que a pesar de las distancias, quiero con todo mi corazón; y sobretodo a Auri, mi princesita, que crecerá y será la mejor "madona" del mundo.

Disfrutad con el vídeo (aunque quizá necesitéis entender un poco de catalán con acento de Mallorca):




(Agustín el Casta es un humorista mallorquín que salió a la luz por un cúmulo de casualidades que le llevaron a actuar en el hotel de una hermana suya y una amiga. Desde entonces ha estado actuando en varios cafés y teatros de Mallorca).

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MeTis dijo...

me he partido de la risa viendo la imitacion de la mujer mallorquina. pero me he hecho mucha gracia la forma de hablar, clavado¡¡
y me perdonaras pero nunca he soportado el tono mallorquin. sera que soy de ibiza y siempre habra rivalidades, no lo se, y no crea que sea por eso, pero soy incapaz de soportar ese tono mas de cinco minutos, lo siento, no es mi intencion ofender, pero es mi realidad.

ahora, el chico es buenisimo¡¡¡

aupa tambien las mujeres ibicencasss¡¡¡

Eva dijo...

Chico feliz año nuevo, para tí y tus mujeres. Un beso.

Jocgart dijo...

Porque una casa sin tí es una emboscada, un pasillo de un tren de madrugada, un laberinto sin luz ni vino tinto, un velo de alquitrán en la mirada...
Nos vemos a la vuelta de la esquina, Elena :) La más simpática de las pijas ;) xxx

metis, a mí me pasaba lo de no soportarles, por las rivalidades entre las islas, pero mira, estas cuatro pavas me sorprendieron gratamente y ahora enganchaito estoy :P
Y no, no ofendes! :D Agustín el Casta (Casta es de Castañero xD ) es genial... Ese monólogo dura como 45 minutos, y durante los 45 minutos te vas partiendo de risa ^^
Amunt també ses dones eivissenques!! :D

gracias, eva, igual para tí, muy muy buen principio de año y mejor continuación :D Otro beso para tí ^^

crescenet, obrigado, mais no vou usalo. (?) Um abraço pra ti tamen.

Unknown dijo...

No sé que problema teneis con los Mallorquines. Yo soy mallorquín de mallorca, y muy orgulloso que me siento!. Así que no os metáis con los mallorkines.

Anónimo dijo...

En http://www.mallorcatube.com podeis ver sus actuaciones buscar por casta o entrar en su categoría teneis para divertiros mas d edos horas