domingo, 23 de diciembre de 2007

De vuelta...

...a los excesos de estas fiestas.

Bien... ante todo, hola. Y mis disculpas una vez más por ser tan perezoso y pasota... Cómo no quiero sentirme culpable por no escribir en el blog, ni quiero dejar de comentar en los blogs de gente que aprecio (aunque lo haya hecho, lo sé... *snif*)... Aquí va este post como disparo de salida. Última oportunidad que me doy, ahora, para escribir aquí periódicamente. Y cómo le tengo tanto cariño como a un hijo y a los lectores y bloggers les quiero como se quiere a un amigo, ésta vez me daré a mí mismo ánimos para escribir, y cuando no tenga nada que decir, simplemente meteré un vídeo-o-lo-que-sea para no dejar abandonada a la criatura... ¡A ver si lo consigo!

Otro año más ha pasado el gordo y ni me ha mirado de reojo, a ver si el gordo de rojo se porta mejor, aunque en mi casa pasen los Reyes (¡qué putada! ¿No podrían pasar los Presidentes Magos de la República, o algo así?). Nada, a los de los camellos les queremos como a Juanca (atiza! se llama como yo *snif otra vez*), es que es tan bonachón, y no ha hecho nada malo... Pfff. Mejor será que me calle o me meterá un bocinazo acusándome con el dedo: '¿¡Por qué no te callas!?'. Si es que esto no puede ser, cómo va el mundo... Al menos si los Presidentes Magos pudieran limpiar un poco en vez de cebarse con galletas y leche, pero qué va, ellos viven en Oriente y Papá Noel en el Polo Norte. Y siendo éste el último el más interesado en que luchemos contra el cambio climático, va y regala grandes consumidores de energía. Bé anam. Besos, ternura, que DERROCHE de amor, cuánta locura... Sí, porque a los que vivimos lejos de casa, cuando lleguemos nos van a llenar de besos y abrazos, y acto seguido de preguntas del estilo: qué tal las catalanas, ¿tienes alguna escondida por ahí? A ver qué se han creido, que estamos en un país democrático en el s.XXI, cómo voy a esconder a alguien!? Ver para creer. Parece que ni me conocieran.

Bueno, dos semanitas de vacaciones y vida familiar, de comer bien, cebarse y sonreir a todo el mundo por lo feliz y bonita que es la vida. ¿Qué quieres para Reyes? Pues normalmente nada, pero este año, adivinad... Quiero la edición deluxe, original, del cd y dvd del concierto Dos Pájaros de un Tiro, de Serrat y Sabina. Lo malo es que tendré que esperar, porque en todos lados está agotado. Claro que siempre podré tirar de internet...

El regalito del día: 'clica aquí'.

¡¡Felices Fiestas a todos y próspero Año Nuevo!!

3 comentarios:

MeTis dijo...

yo les voy a hacer una pedaso carta a los reyes magos que van a flipar. no son tres? pues que se repartan los regalos.
de excesos no me hables que munuda racha llevo de comilonas y eso que apenas han empezado las fiestas.

oye tu¡ carajo que estuve una semana en barcelona y avise¡ ainssss que al final no nos tomamos ningun cafe¡. la proxima chaval (se me permite porque eres de la ESO, por tanto soy mas adulta,eejej)

buenas fiestassssss¡ me alegro de tu vuelta.
besos

Verena dijo...

Aysss, que sí, que es muy bonito lo de reunirse con la familia, pero que todo lo demás que trae la navidad a veces apesta...
Por cierto, creo que el gordo de rojo encontró al menos un ejemplar del cd+dvd de los dos maestros, y lo dejó caer en casa de alguien a quien conoces... pregunta a tus amistades sleras ^^
Ya sé que debe sonar muy pedante, pero yo prefiero felicitar el solsticio de invierno que el nacimiento del niño Jesús ;)
Un besazo, lindísimo... y ármate de paciencia, que son sólo 2 semanitas!

Jocgart dijo...

jajaja metis :P Pa una vez que curran, que estén pluriempleados :P
Yo no he empezado aún las comilonas, pero ya recuperé el par de kilos que perdí antes y durante el verano ú_ù

Ju, siento mucho que no nos hayamos podido ver, coincidió con que estaba mi hermana en Barcelona y con bastantes líos... La verdad que he querido conocer a varias personas (todas de las islas, justamente), que han venido a Barcelona, y no ha habido manera... Tendré que dejarlo como propósito de año nuevo, pero de los que se cumplen :P Mira, la próxima en vez de café, como hay intereses al depósito fijo y demás, te invito a un croissant y un café! LOL
Ju, mírala, y me llama chaval... pfff ;)
Te seré sincero, yo me alegro también :P Y valoro mucho que te alegres de que haya vuelto ^^ Jeje. Muchos besos y felices fiestas!! :D

eVe, sweety girl... A mí lo que me gusta de la navidán es reunirme con la familia, y al final acabo con sobredosis :P
Jeje, ya sé dónde cayó ese ejemplar... no habría podido caer en mejores manos ^^
Eso eso, felicita mejor el solsticio y el nacimiento de un nuevo año (aunque sea de la era cristiana...) al nacimiento der nené Jezú :P

Otro besazo para tí!! Y gracias (cómo me conoces :P ).


Por cierto... qué alegría ayer... Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar (entiéndase "el corazón de las peronas a quién quieres bien"). Estoy por publicar esa foto en el blog, pero tengo que pedir permisos :P

Besotes!!