sábado, 15 de marzo de 2008

Menorca en primavera

Otra vez en Menorca, y además, el tiempo me ha acompañado esta vez... El sol brilla y hace que apetezca coger la bici e ir a pedalear, o ir a pasear entre "tanques" (esto leido en catalán) y cerca de la costa, hacer fotos, tumbarse a leer sobre las rocas y escuchar el sonido de las olas. Tan buen tiempo hace que no pude evitar zambullirme en el mar. Salí, por supuesto, escopeteado. El tiempo invitaba, pero el agua no. Así que me volví a tumbar y seguí leyendo, hasta que me quedé medio dormido con tanta tranquilidad. Luego, de vuelta a casa, ví a las vacas lamiéndose entre ellas, las ovejas medio escondidas entrela hierba, bichos revoloteando por todos lados... El campo está verde, el cielo azul, se huele en el aire el tiempo... y sonrío. La primavera está aquí.

Una vez en casa, me siento tan relajado que me apetece cocinar. Me meto entre fogones e innovo, busco recetas por internet y adelante. Por ahora no he envenenado a nadie, y tampoco recibí quejas. Pero mientras escribo esto, se me ha estado medio quemando un pudin de queso en el horno... Así que marcho, sino nos quedamos sin postre.

6 comentarios:

Loli dijo...

Ñam ñam, si ves que te sobra comida, envía un tupper hacia la Alcarria...

Un besote!

MeTis dijo...

alaaaaa eso si es idílico¡¡¡ pero no me extraña con el solazo que tenemos ultimamente. yo hoy me he ido al campo de torrada y eso si es disfrutar¡¡¡

semana santa en casita jocgart?

Eva dijo...

Ha llegado hasta aquí un delicioso olor a quemado. Guárdame una porción que voy ;)

Ay, qué envidia por aquí estamos pasados por agua y con bufanda. Feliz soleada Semana Santa en casita :)

Un besote.

Jocgart dijo...

liloo, me voy a poner de nuevo y así hago un poco más para mandarte ;) Otro besote para tí!

mmmmmmmm una torrada!! Eso sí que es rico, Metis!!
Sí estoy por casita, pero no sólo la semana santa... voy a volver a Barcelona, pero me apetecía estar por aquí un tiempo :)

eva, te dejé un trocillo, cuando quieras, ya sabes :P
Nada, si el buen tiempo ha pasado rápido, estos días hace un viento cojonudo y bastante frío... ú_ù
Besote!

Ketk Petrov dijo...

Con la buena pinta que tenia ese pastel de queso, y lo cerca que tenia probarlo, y al final tendré que posponer la catadura. PFFF

Me alegro de que no te quedaran ni las migas :P

Saludos.

Jocgart dijo...

jajaja Ketk, no sabía que también tenías blog!! Luego te enlazo, maestro! ;)

Ni migas ni nada... El otro día hice un pan dulce de plátano y especias y tal, y quedó aún más rico. A ver si posteo las recetas.

Un abrazo, amigo!