Después de esta breve explicación, va el post:
Hace bastanes meses leí un libro llamado PostSecret... Al final del libro estaba escrita la dirección de su blog, y desde entonces tengo la url guardada en mis Marcadores, así que ahora, por fin, me he decidido a compartirla.
PostSecret fue, y sigue siendo, un proyecto de Frank Warren, un estadounidense que decidió recoger los secretos de la gente de forma anónima. La mayoría en forma de postal, o foto, llegan a una dirección de correo (ordinario) sin ningún nombre. Frank lee los secretos y va decidiendo cuáles vale la pena poner en un libro y cuáles no. Al final, se edita el libro y cuando lo lees te da la sensación de estar entrando en lo más profundo y oscuro del alma de la gente.
Sigue haciendo lo mismo con un blog, en inglés, que de verdad os recomiendo ir leyendo... Clicad aquí para ir al blog. Además, hay quién en España ha propuesto lo mismo (aquí). Yo me quedo con el que está en inglés, pues está más completo y me parece mejor "montado", pero como cada uno es libre de hacer lo que quiera...
También está ese que escribe sus secretos a lápiz en libros de las bibliotecas, desesperados por no seguir consumiéndose.
Muchas veces me he planteado mandar alguna postal, sobretodo cuando he estado de bajón, pero al final nunca me he atrevido. Pero como todos tenemos secretos, y preocupaciones, y yo no soy ninguna excepción, tal vez algún día me decida. A no ser que los haya leido ya viniendo de alguna otra persona, que ya ha pasado. Acabas descubriendo que algunos de tus secretos no son tan diferentes de los de las demás personas.
O quizá, escondido tras un nick, exponga aquí algunos de mis secretos. O no. Ya veremos de qué lado sopla el viento la próxima vez.
Que disfrutéis de los secretos de los demás...
Yo voy a seguir explorando,
hoy me siento cotilla.
Yo voy a seguir explorando,
hoy me siento cotilla.